Edición

Borrar
La granadina Belén Arrojo es uno de los principales talentos de la selección española y ya ha dado el salto a la absoluta.
«Queremos el oro en este último Europeo»
HOY EN IDEAL

«Queremos el oro en este último Europeo»

Belén Arrojo, Jugadora de la selección española de baloncesto | La granadina desea levantar el trofeo de campeonas del torneo continental sub-20 para despedirse de la mejor forma posible antes de dar el salto definitivo a la absoluta

Juanjo Martín

Viernes, 3 de julio 2015, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras arrasar a nivel mundial con las diferentes categorías de formación de la selección española, Belén Arrojo se gradúa este verano en el Europeo de Lanzarote que comenzó ayer. La alero granadina es una de las estrellas del combinado nacional sub-20 que tratará de conquistar un nuevo entorchado continental. Habituada a subir al podio, la capitana Arrojo confía en una despedida memorable en esta última cita internacional antes del salto a la selección absoluta. Con las 'mayores' ha estado unos días con tal de facilitar la transición que vivirá casi con total seguridad la nazarí durante el próximo verano.

-¿Cómo llega el equipo nacional a este Europeo en Lanzarote?

-La concentración ha sido más corta de lo normal, pero bastante intensa con amistosos en Madrid, Turquía y aquí en Lanzarote, donde llegamos hace unos días para aclimatarnos a la pista, a los aros y al clima. Los partidos de Estambul estuvieron plagados de buenas sensaciones y también estos últimos ya en Canarias, por lo que estamos preparadas para el Europeo.

Lee la entrevista completa en 'Kiosko y más'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios