Edición

Borrar
Un periodista se hace pasar como jugador en el Draft de la NBA y al final acaba de fiesta

Un periodista se hace pasar como jugador en el Draft de la NBA y al final acaba de fiesta

Connor Toole, bloguero estadounidense, engañó a todos en la ceremonia del pasado jueves gracias a sus 2'08 metros | Los aficionados se hicieron fotos con él y las chicas se echaron a sus pies

ideal.es

Martes, 30 de junio 2015, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se mofó en la cara de todo el mundo, incluso de la propia organización de la NBA. El bloguero norteamericano Connor Toole, de 2.08 metros de altura, se plantó en el Barclay Card de Nueva Jersey en la pasada edición del Draft de la NBA donde se hizo pasar por una futura estrella aspirante a jugar en el baloncesto norteamericano.

Portando un traje simuló ser un jugador de baloncesto, y los allí presentes también centraron sus miradas en la sorprendente figura. De hecho se fotografió con gran cantidad de aficionados de quienes recibió numerosas felicitaciones. Incluso llegó a portar una gorra de los Utah Jazz, como si fuese a recoger el testigo de Kirilenko.

Todo formó parte de un propio experimento realmente provechoso. Toole estuvo toda la noche de copas, se fotografió con las mejores mujeres y hasta acabó intimando con alguna. Eso y sin gastar un solo dólar. La estafa se había consumado. Ahora, a través de Youtube, el vídeo con su imagen ha dado la vuelta al mundo. El experimento fue todo un éxito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios