Edición

Borrar
La plantilla del Real Madrid celebra el triunfo.
Laso: «Realmente lo queríamos y al final lo hemos conseguido»
euroliga

Laso: «Realmente lo queríamos y al final lo hemos conseguido»

El entrenador blanco se ha deshecho en elogios hacia Andrés Nocioni, mejor jugador de la Final Four

colpisa

Domingo, 17 de mayo 2015, 22:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andres Nocioni, designado mejor jugador de la Final Four de la Euroliga después de que el Real Madrid ganara al Olympiakos en la final, ha asegurado, instantes antes de conocer que le habían nombrado 'MVP', que para él el premio era «estar en la final y haberla ganado».

El alero argentino ha bromeado, en declaraciones a Canal+, sobre la maldición del Real Madrid en la Euroliga al decir que él «venía fresco» porque nunca había perdido una Final Four. Nocioni jugaba sus primeras semifinales de Euroliga en su carrera.

Pablo Laso, entrenador madridista, se ha deshecho en elogios hacia el jugador sudamericano: «Cuando hablas de jugadores de baloncesto puedes hablar de defensa, pase, tiro Nocioni tiene corazón, que es algo que no se puede enseñar».

«Hemos mostrado carácter desde el primer día. A lo largo de la temporada hemos tenido cambios y problemas, pero siempre hemos mostrado carácter. Hoy, por ejemplo, hemos tenido problemas para mover el balón, pero hemos encontrado respuestas», ha celebrado el técnico español. «Realmente lo queríamos y al final lo hemos conseguido», ha subrayado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios