Edición

Borrar
Nacho Ordín, nuevo jugador del Covirán Granada
baloncesto

Nacho Ordín, nuevo jugador del Covirán Granada

Jorge Rodríguez causa baja en la formación nazarí

r. i.

Viernes, 27 de febrero 2015, 18:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación CB Granada, en el intento de hacer más competitivo el equipo para el tramo final de liga, ha llegado a un acuerdo con el jugador Ignacio Ordín Barrabes (Monzón, Huesca, 4 de Enero de 1978) para vestir la camiseta con el número 11 del primer equipo de la entidad para lo que resta de temporada.

El base oscense lleva 17 años jugando a primer nivel y perteneció a la disciplina del desaparecido CB Granada durante cinco temporadas, siendo uno de los jugadores que ha calado más hondo en la afición granadina. Su llegada a nuestra ciudad se hará en los próximos días para incorporarse a los entrenamientos del equipo.

Debido a la falta de licencias libres en la primera plantilla para inscribir a Nacho Ordín y a que el plazo de inscripción termina en el día de hoy, se ha acordado dar la baja federativa al jugador Jorge Rodríguez Cantero. Para no cortar la progresión del jugador se ha llegado a un acuerdo para su marcha al Meridiano Baza de Primera Nacional, aunque durante la semana ayudará en los entrenamientos al equipo. El club quiere agradecer a Jorge Rodríguez su "dedicación y compromiso con la entidad y desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa".

Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada, ha declarado que "solo tengo palabras de agradecimiento tanto para Jorge Rodríguez, por entender que de esta forma su progresión sigue adelante y esperamos que en un futuro muy cercano nos siga ayudando, y a Nacho Ordín por la facilidad y su esfuerzo personal ayudando a este grupo humano que formamos en la Fundacion y que, como siempre hacemos ver, este es un proyecto de futuro".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios