Edición

Borrar
Ver online Filipinas vs Argentina: Mundobasket 2014 grupo B directo, en vivo

Ver online Filipinas vs Argentina: Mundobasket 2014 grupo B directo, en vivo

La Albiceleste vuelve a jugar en esta Copa del Mundo ante los filipinos en un partido que se disputa este lunes en el Pabellón de San Pablo de Sevilla a las 17.30 hora local

PPLL

Lunes, 1 de septiembre 2014, 16:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ver online Filipinas vs Argentina: Mundobasket 2014 grupo B directo, en vivo traerá hasta nuestros hogares un duelo apasionante de la Copa del Mundo de baloncesto que se disputa desde finales de agosto en España. Un evento hacia el que se dirigirán todas las miradas del aficionado no solo a nivel nacional sino también internacional y que, a través de ideal.es, se podrá seguir su desarrollo minuto a minuto así como por televisión en los numerosos países del mundo donde se podrá disfrutar de este choque.

En Sevilla todo está preparado para un choque entre una aspirante a todo como Argentina y una Filipinas que cuenta con pocas opciones pero que quiere dar guerra.

El partido se jugará este lunes 1 de septiembre a partir de las 17.30 hora española en el Pabellón de San Pablo.

Ver online Filipinas vs Argentina: Mundobasket 2014 grupo B directo, en vivo desarrollará un duelo entre dos quintetos que forman parte de un grupo B conformado también por Puerto Rico, Grecia, Croacia y Senegal.

Argentina, la tercera mejor selección según el ranking FIBA llega a la cita con la notoria ausencia de Manu Ginóbili.

Además, todo hace indicar que España 2014 signifique el fin de la generación de los Scola, Nocioni, Herrmann y Leo Gutiérrez, campeones olímpicos en 2004. A pesar de ello, Julio César Lamas se muestra confiado en que sus hombres puedan dar guerra.

Por su parte, Filipinas llega con el cartel de Cenicienta en este grupo, donde tendrá que competir con combinados superiores en cuanto a calidad. Los filipinos podrán disfrutar de la presencia del ex de los Nets Andray Blatche, mientras que Williams dirigirá al equipo como base.

Llega el momento de disfrutar con este Ver online Filipinas vs Argentina: Mundobasket 2014 grupo B directo, en vivo . Un duelo interesante que servirá para calibrar el potencial de ambas selecciones y que a través de IDEAL.ES se podrá seguir todo lo que acontezca minuto a minuto sobre la pista del Pabellón de San Pablo en Sevilla a partir de las 17.30 hora local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios