Edición

Borrar
RUTA DE LA Ñ

Marc Gasol destaca que España ha subido hoy "un peldaño en intensidad"

"Hemos sido capaces de mantener un ritmo alto de partido y hemos mostrado detalles en defensa, donde hemos estado a un nivel aceptable"

EFE

Miércoles, 13 de agosto 2014, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pívot español Marc Gasol ha destacado que la selección nacional ha subido esta noche "un peldaño en intensidad" en el encuentro amistoso que ha ganado a Turquía por 77-55 en Granada y que el siguiente paso debe ser "mejorar en ataque".

"En este tipo de partidos el marcador no es lo más importante sino que lo que vale es el trabajo y las sensaciones, y ambas cosas han sido buenas", ha explicado Marc tras el partido en sala de prensa.

"Hemos sido capaces de mantener un ritmo alto de partido y hemos mostrado detalles en defensa, donde hemos estado a un nivel aceptable", ha añadido.

Marc considera a Turquía "el rival más duro" al que se han medido en esta gira premundialista destacando que España ha dado esta noche un paso adelante en su preparación.

"El objetivo de hoy era subir peldaños y hoy hemos subido un peldaño en intensidad. El siguiente paso ahora debe ser mantener la intensidad atrás y mejorar en ataque", ha sentenciado.

"La gente nos está apoyando desde que hemos llegado a Granada, estamos ilusionados y agradecidos", ha dicho de la ciudad en la que España ha jugado esta noche y que será su sede en la primera fase del Mundial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios