Edición

Borrar
El Sima Peligros necesita ganar y esperar resultados. :: r. l. pérez
Jornada clave para conservar la ilusión copera del Sima Peligros
FÚTBOL SALA

Jornada clave para conservar la ilusión copera del Sima Peligros

El cuadro nazarí visita esta tarde al Infantes y confía en que el Ceuta no se distancie demasiado a raíz de su doble partido de este fin de semana

JUANJO MARTÍN

Sábado, 29 de abril 2017, 02:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La aspiración de conseguir el único billete sin dueño para la próxima edición de la Copa del Rey se le ha complicado al Sima Peligros en el último mes de competición. La previsible derrota de la pasada semana contra el líder Cerro Reyes (3-4) no hizo más que oscurecer un poco más el ya de por sí sombrío panorama de los metropolitanos en su persecución al Unión África Ceutí.

Los norteafricanos permanecen con un punto más que los peligreños, si bien eso se debe a que no pudieron desplazarse la pasada semana a Córdoba para jugar contra Itea. Este duelo tendrá lugar el próximo lunes, por lo que los ceutíes tienen la opción de sumar seis puntos si doblegan tanto a los califas como al Betis B, su rival de esta jornada.

Así las cosas, el Sima tan sólo puede atar la victoria en su compromiso en Ciudad Real contra Infantes (20 horas) y cruzar los dedos para que la entidad caballa no ponga demasiada tierra de por medio a tan sólo dos jornadas para la conclusión de la Liga regular. El cuadro de Ramón Balboa medirá sus fuerzas contra un conjunto que está ubicado en la parte baja de la clasificación, con opciones aún de caer al 'pozo'. Los castellanos sufren la presión de no estar aún matemáticamente salvados, si bien la ambición copera de los peligreños ha de imponerse en este encuentro.

El técnico granadino afirma que «si somos capaces de ser rocosos atrás, no tengo duda alguna de que podremos asaltar el pabellón de Villanueva de los Infantes. Se trata de una pista rápida, por lo que podremos imprimir velocidad en las transiciones, aunque también tiene la contra de que cualquier error en la marca puede suponer un contragolpe tan fugaz como letal».

Resto de Ligas

Con respecto al resto de categorías, el Villanueva Mesía viaja esta tarde a tierras malagueñas para medirse al Torremolinos (17 horas) después del descanso de la pasada semana por enfrentarse al retirado Teba, partido que se le dio automáticamente como victoria (1-0).

En Segunda división femenina, el Loja visita al Cádiz Polideportivo, flamante segundo clasificado del grupo III (17.30 horas). La escuadra del Poniente encara de este modo un difícil compromiso con tal de escalar puestos en la tabla. Por su parte, el Monachil recibe al líder Guadalcacín (19.30 horas), que hasta el momento se ha mostrado casi intratable al haber ganado todos sus encuentros salvo cuatro (un empate y tres tropiezos).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios