La deliciosa cafetería de Granada que alcanza un 'perfecto': 5 estrellas en TripAdvisor

La deliciosa cafetería de Granada que alcanza un 'perfecto': 5 estrellas en TripAdvisor

El local granadino cuenta con el certificado de excelencia del sitio web de viajes más grande del mundo

ANA ÁVILA

Toma Té Pan o 'El saloncito de Horacio y Eva' es una cafetería con mucha personalidad, situada en la zona céntrica de Granada. Ellos se definen como un «acogedora cafetería, salón de té y panadería, donde disfrutar de gran variedad de panes y una deliciosa taza de té o café en un precioso saloncito».

El local granadino cuenta con 61 opiniones en TripAdvisor, todas ellas positivas. Las valoraciones de sus clientes han posicionado a Toma Té Pan en el primer puesto del ranking de Confiterías/panaderías de Granada. La original cafetería está ubicada en el Camino de Ronda, 43.

Los clientes que la visitan no dejan pasar la oportunidad para escribir sus recomendaciones y alabar la decoración, el ambiente, la amabilidad del personal, además de la calidad de sus alimentos, desayunos y meriendas.

Estas son algunas de las opiniones que podemos leer en la web:

«Un lugar que me traslada a las cafeterías antiguas americanas, un trato inmejorable, muy recomendado si tenéis niños pequeños porque tiene juguetes para ellos, por lo que te permite disfrutar en familia. Todo exquisito».

«Me ha encantado esta cafetería o como lo llaman saloncito! Los tés buenísimos y mucha variedad , las tartas caseras impresionantes! Mi perdición , super ricas y deliciosas. Un cafe como no he probado y el camarero es una enciclopedia del café, la atención 10».

«Precioso ambiente que combina sabores de degustación con calidez de trato y un servicio profesional e impecable...repetiremos muchas veces...la carrot cake ( tarta de zanahoria ) es de escándalo...».

Fotos

Vídeos