Cómo recibir las newsletters de IDEAL ON+ y seleccionar tus preferencias

Cómo recibir las newsletters de IDEAL ON+ y seleccionar tus preferencias

Así puedes elegir el tipo de alertas a las que deseas suscribirte en tu aplicación y correo electrónico

IDEAL.ES

Las nuevas aplicaciones para los usuarios de IDEAL ON+ ofrecen un moderno sistema de alertas y newsletters para informar al instante sobre noticias de última hora y de resultados deportivos (el inicio y el final de un partido, el momento en el que su equipo marca un gol....).

Para darte de alta en estas newsletters y seleccionar tus preferencias a la hora de recibir alertas en tu aplicación y correo electrónico, hay que seguir 3 sencillos pasos.

Pasos para editar las newsletters

1. Acceder a newsletters: En la parte superior derecha de tu pantalla encontrarás tu icono de usuario (si aún no estás registrado, puedes hacerlo aquí siguiendo este tutorial). Una vez pinches en él, te aparecerán varias secciones como 'Área Personal', 'Club del Suscriptor' o 'Newsletters'. Pinchamos sobre la opción 'Newsletters'.

2. Seleccionar tus preferencias: Una vez en el apartado de newsletters, debes seleccionar tus preferencias sobre tres tipos de alertas: 'Últimas noticias' (Resumen de la jornada, a través de los principales titulares del día), 'Urgente' (Recibe en tu correo las noticias de última hora más relevantes) y 'Noticias del día' (Las noticias que debes conocer a primera hora del día). Puedes seleccionar, en cada una de las alertas, si deseas recibir avisos para las provincias de Granada, Almería y/o Jaén.

3. Guardar tu configuración: Una vez hayas seleccionado tus preferencias, no olvides pinchar en 'Guardar' para mantener tus opciones. Ya estás dado de alta en las newsletters elegidas.

Fotos

Vídeos