Dados de alta los diez heridos en dos accidentes de tráfico en dos puntos cercanos de la A-44

Ambos accidentes ocurrieron en la tarde del martes

EUROPA PRESSGRANADA

Las diez personas que resultaron heridas en la tarde de este pasado martes como consecuencia de los dos accidentes de tráfico acaecidos en dos puntos muy cercanos de la A-44, en la provincia de Granada, han recibido el alta hospitalaria, según han señalado fuentes sanitarias a Europa Press.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, el primero de los siniestros se registró a las 18,25 horas, cuando dos vehículos sufrieron una colisión por alcance en el kilómetro 125, poco antes de la salida de La Chana, en sentido Motril. En esta ocasión cuatro varones resultaron heridos y fueron trasladados por los servicios sanitarios de Epes (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias) al Campus de la Salud de Granada.

El segundo siniestro tuvo lugar minutos más tarde en el kilómetro 131 de la A-44, también en sentido Motril, y en este caso fueron varios los testigos que a las 18,40 horas alertaron al Teléfono Único de Emergencias 112 de una colisión en cadena en la que se vieron implicados cuatro vehículos --entre ellos, una grúa y una furgoneta--.

Desde el centro coordinador se dio aviso a la dotación de Tráfico de Guardia Civil, los Bomberos de Granada, Epes y Mantenimiento de la Vía. Los bomberos excarcelaron a dos personas que quedaron atrapadas en el interior de uno de los vehículos mientras que los sanitarios atendieron a un total de seis personas, todas ellas de carácter leve, que fueron evacuadas al hospital para su atención y reconocimiento.

Los diez heridos han sido ya dados de alta con lesiones cervicales, según las citadas fuentes hospitalarias.

A causa de sendos siniestros, se registraron importantes retenciones en la ronda de circunvalación que quedaron resueltos una vez que los vehículos fueron retirados y la circulación normalizada.

Fotos

Vídeos