Edición

Borrar
Imagen de 'MasterChef'.
‘MasterChef’ se acerca a su desenlace con el favor de la audiencia

‘MasterChef’ se acerca a su desenlace con el favor de la audiencia

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Lunes, 19 de junio 2017, 10:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-MasterChef: El talent culinario de TVE está a las puertas de sus semifinales y vuelve a liderar el prime time dominical con el pase directo de la concursante Edurne a la última ronda del concurso. Todo ello ante 2.416.000 espectadores y el 17,2% de share de media.

-Supervivientes: El reality de Telecinco está viviendo una buena temporada, con líos entre sus robinsones que mantienen el interés de la audiencia. Anoche ocuparon la segunda plaza del horario de máxima audiencia con el 16,6% de cuota de pantalla y 2.020.000 espectadores.

-Planeta Calleja: La presentadora Mercedes Milá se fue de aventura con Jesús Calleja al Ártico en el Planeta Calleja de anoche. El programa de Cuatro subió 1,2 puntos de share en comparación con lo promediado siete días antes hasta el 8,1% con 1.227.000 espectadores.

BAJAN

-Misión Imposible: Protocolo Fantasma: El cine de Antena 3 perdió seguimiento anoche y vuelve a ser la tercera opción del prime time. La cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión Imposible reunió a 1.880.000 espectadores y el 12,8% de share, tres décimas menos que la semana anterior.

-Huracán: En una tarde calurosa, la película de La Sexta pasó desapercibida para la audiencia con el 2,9% de cuota de pantalla y 308.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios