Edición

Borrar
El jurado y la presentadora de 'Masterchef'.
'MasterChef' se come el domingo

'MasterChef' se come el domingo

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Lunes, 29 de mayo 2017, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-MasterChef: El talent culinario de TVE se convirtió anoche en lo más visto del día con 2.893.000 espectadores y el 17,8% de share. La quinta edición de MasterChef no muestra síntomas de desgaste y la cadena ya prepara una nueva temporada de la versión Celebrity, protagonizada de nuevo por concursantes famosos.

-Supervivientes: Los robinsones de Telecinco repiten segunda plaza mejorando sus datos. Supervivientes creció 1,7 puntos de share en comparación con el dato promediado el domingo anterior con un 17,2% de cuota de pantalla y 2.296.000 espectadores.

-Planeta Calleja: La visita de Fernando Alonso, justo el día que el piloto asturiano corría las 500 Millas de Indianápolis, al programa de Jesús Calleja fue un acierto para Cuatro. La aventura entre el leonés y el ovetense reunió a 1.784.000 espectadores y el 10,4% de share, 3,7 puntos por encima de lo marcado siete días antes por el formato de Mediaset.

BAJAN:

-La estrategia del silencio: El documental sobre el accidente del Metro de Valencia de julio de 2006 no tuvo buen seguimiento en La Sexta. La estrategia del silencio, reportaje que daba testimonio a los familiares de las víctimas de dicha tragedia, se plantó en un 4,9% de share y 848.000 espectadores.

-Pasapalabra: El programa que presenta Christian Gálvez en Telecinco no aguanta el tipo los fines de semana. Si el viernes pasado marcó un 18,3% de cuota de pantalla, ayer, en su emisión dominical, bajó hasta el 10,7% de share con 1.302.000 espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios