Edición

Borrar
Una escena de 'El Ministerio del Tiempo'.
'El Ministerio del Tiempo' se reencuentra con los 'ministéricos'

'El Ministerio del Tiempo' se reencuentra con los 'ministéricos'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Rebeca Cortés

Domingo, 28 de mayo 2017, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'El Ministerio del Tiempo': La 1 ya tiene preparados los nuevos episodios de la serie de aventuras y viajes por el tiempo. Se estrenará el próximo jueves y en su primer episodio contará como Hugo Silva, Aura Garrido y Nacho Fresneda se embarcan en una misión para proteger a Alfred Hitchcock.

-'El puente': Paula Vázquez regresa a televisión de la mano de #0 y lo hace con un formato original en el que 15 concursantes deberán construir un puente de 300 metros en la Patagonia argentina para acceder a una isla con un cofre de 100.000 euros. Se estrena el lunes a las 22:00 horas.

-'House of cards': El 31 de mayo llegará a Movistar Series la serie de Netflix protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright. Intriga política, cinismo y giros argumentales marca de la casa centrarán la quinta temporada de la serie.

-Liga de Campeones: El sábado 3 de junio, a las 20:45 horas, los aficionados al fútbol tienen una cita en Antena 3 con la Juventus de Turín y con el Real Madrid. El equipo madridista buscará ganar esta final en el Estadio Nacional de Gales y firmar así el doblete, tras haber conquistado ya la Liga española.

BAJAN

-'Pop, una historia de música y televisión': Este miércoles #0 estrena un nuevo programa de música que, presumimos, tirará de archivo, al igual que hace RTVE con su nostalgia. Recorrerá la historia de la industria discográfica y la televisión musical en España desde los cincuenta hasta la actualidad. Al menos contendrá nuevas entrevistas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios