Edición

Borrar
#Muerovisión, el hashtag de la vergüenza

#Muerovisión, el hashtag de la vergüenza

Las redes sociales critican a 'Sálvame' por las formas en un debate sobre Eurovisión y el ganador, Salvador Sobral, que tiene graves problemas de salud y está a la espera de un trasplante de corazón

I.A.G.

Martes, 16 de mayo 2017, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Sálvame' quiso sumarse al debate sobre Eurovisión, el 'gallo' de Manel Navarro y la necesidad de España de asistir a este tipo de certámenes. No obstante, la jugada les salió fatal. Sin ningún tipo de sensibilidad, algo que tampoco es de extrañar en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, rotularon en pantalla la etiqueta #Muerovisión al referise al ganador del evento, el portugués Salvador Sobral, de 27 años. Cabe destacar que el luso tiene graves probleams de salud y actualmente se encuentra a la espera de un trasplante de corazón. El aluvión de críticas no se hizo esperar y el hashtag se convirtió entre lo más comentado en Twitter.

Los eurofans y seguidores del programa estallaron contra el programa, viendo como un insulto que utilizaran esa etiqueta mientras se especulaba sobre la poca esperanza de vida que tiene Salvador Sobral. Además, algunos colaboradores del programa llegaron a insinuar que Sobral había ganado gracias a su enfermedad y no por su canción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios