Edición

Borrar
Los ganadores de la primera edición de 'OT' junto al presentador Carlos Lozano.
TVE confirma una nueva edición de 'OT' 16 años después de su estreno

TVE confirma una nueva edición de 'OT' 16 años después de su estreno

El Consejo de Administración autoriza la producción de una nueva edición del programa que lanzó al estrellato a cantantes hoy consagrados como Rosa, Bisbal, Chenoa o Bustamante

colpisa

Miércoles, 26 de abril 2017, 17:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo de Administración de RTVE ha dado luz verde por unanimidad en la reunión de este miércoles a la producción de una nueva edición de 'Operación Triunfo', que vuelverá a La 1 de TVE 16 años después de su estreno en la cadena pública.

Será una nueva edición del talent show que cambió la historia de la televisión en España y que lanzó al estrellato a cantantes hoy consagrados como Rosa, Bisbal, Chenoa o Bustamante.

El pasado 22 de octubre se contaban 15 años del estreno del programa y TVE lo celebró con la emisión de OT. El reencuentro, una serie de documentales que culminó con un especial concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que sirvió para reunir, por primera vez desde entonces, a todos los concursantes de la primera edición. Más de 4 millones de espectadores siguieron estos especiales.

'Hotel Romántico'

También ha aprobado un contrato con DLO para la producción de 'Hotel Romántico', un espacio en el que un grupo de personas de más de 65 años viajará a un hotel de ensueño a fin de encontrar a su pareja ideal, y otro con El Torreón del Sol para la puesta en marcha de 'Dr. Romero', un nuevo programa de servicio público basado en la importancia de llevar una dieta saludable y evitar el sobrepeso.

Asimismo, se ha dado el visto bueno al contrato de Soluciones Camiral y Joue Consultants para la producción de 'Por arte de magia', un talent show presentado por el mago Lari en el que los concursantes mostrarán a un jurado sus habilidades en el ámbito de la magia, el ilusionismo y el mentalismo.

RTVE ha precisado que el Consejo ha autorizado la producción de nuevos capítulos de las series 'Acacias 38' y 'Centro Médico', así como sendos contratos con Video Mercury Films y Sony Pictures para la adquisición de los derechos de emisión de diferentes largometrajes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios