Edición

Borrar
'Sé quién eres' reunió anoche a 2.307.000 espectadores.
'Sé quién eres' crece una semana antes de su desenlace

'Sé quién eres' crece una semana antes de su desenlace

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Miguel Ángel Alfonso

Martes, 25 de abril 2017, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Sé quién eres': La serie de Telecinco tiene todo listo para su desenlace el lunes que viene y ha logrado aumentar el interés de los espectadores por su trama. Anoche, 'Sé quién eres' mejoró sus datos en 1,3 puntos de 'share' hasta el 15,2% y 2.307.000 espectadores.

-'Allí Abajo': Sin embargo fue la comedia de Antena 3 la que lideró un lunes más el 'prime time' televisivo. 'Allí Abajo' reunió a 3.038.000 espectadores y el 19,2% de la cuota de pantalla, además mejora ligeramente sus datos de la semana anterior (una décima más).

-'Guardianes de la Galaxia': Las adaptaciones de comics al cine suelen ser sinónimo de éxito, también en televisión. Anoche Cuatro estrenó 'Guardianes de la Galaxia' con un saldo de 1.326.000 espectadores y el 10% de 'share'.

-'Servir y Proteger': TVE estrenó ayer por la tarde con éxito su nueva serie diaria de sobremesa: 'Servir y Proteger'. El primer capítulo de esta ficción ambientada en la comisaría de Policía de un barrio humilde promedió un 11,3% de cuota de pantalla y 1.292.000 espectadores.

BAJAN

-'El Caballero Oscuro': La película sobre Batman fue una excepción en la noche de ayer. TVE emitió 'El Caballero Oscuro' con un pésimo dato de audiencia: 695.000 espectadores y el 5,6% de 'share'. Los fans del comic estuvieron más pendientes de 'Guardianes de la Galaxia' en Cuatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios