Edición

Borrar
La prórroga del Real Madrid - Bayern reunió a 9.373.000 espectadores en Antena 3.
Antena 3 arrasa con la prórroga del Real Madrid - Bayern

Antena 3 arrasa con la prórroga del Real Madrid - Bayern

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 19 de abril 2017, 16:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Fútbol: Real Madrid -Bayern': La prórroga del partido que disputaron anoche el Real Madrid y el Bayern de Munich se saldó con un impresionante 46,1% de 'share' y 9.373.000 espectadores en Antena 3. Lo más visto del año y el mejor dato de audiencia desde la final de La Champions que se emitió la misma cadena en mayo del año pasado.

-'Got Talent España: Dance': En medio de la hecatombe que causó el fútbol al alargarse en el 'prime time' hubo un superviviente, el especial de baile de 'Got Talent'. El 'reality' de Telecinco logró reunir a 1.482.000 espectadores y el 13,2% de la cuota de pantalla.

BAJAN

-'Cazadores de Trolls': La última entrega del programa que conduce Pedro G. Aguado no tuvo su noche en La Sexta. 'Cazadores de Trolls' promedió un 4,3% de 'share' y 828.000 espectadores, dos puntos por debajo de lo marcado el martes anterior.

-'First Dates': El restaurante de las citas a ciegas de Cuatro también se resintió ante la competencia con La Champions. 'First Dates' congregó a 1.013.000 espectadores y el 5,1% de la cuota de pantalla, dos décimas menos que la semana anterior.

-'Ifamily': La comedia familiar de TVE despidió su primera temporada por la puerta de atrás y relegada al 'late night'. El último capítulo de la serie fue seguido por 360.000 espectadores y el 6,5% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios