Edición

Borrar
El 'talent' culinario de TVE se estrenó con un 16,7% de 'share'.
'MasterChef' regresa con éxito

'MasterChef' regresa con éxito

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Lunes, 17 de abril 2017, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'MasterChef 5': El talent culinario de TVE estrenó su quinta edición con buen dato de audiencia. 'MasterChef' lideró el prime time dominical con 2.362.000 espectadores y el 16,7% de share.

-'Malas Compañías': El programa que conduce Cristina Pardo en La Sexta mantiene los buenos datos de su estreno la semana pasada. 'Malas Compañías', que sustituye en parrilla a 'Salvados', promedió un 9,3% de cuota de pantalla y 1.506.000 espectadores.

-'El Xef': David Muñoz logró abrir su restaurante en Londres en el último episodio de 'El Xef'. El docureality de Cuatro continúo por su senda con el 7,4% de share y 1.224.000 espectadores.

BAJAN

-'Got Talent: Magic': La nueva propuesta de Telecinco para estirar la segunda temporada de 'Got Talent' no pudo repetir los buenos datos cosechados por sus predecesoras. El especial de magia del talent show se plantó en un 11,7% de share y 1.516.000 espectadores.

-'Aquí la tierra': Ya con la Semana Santa finalizada y medio país regresando a sus casas tras las vacaciones, el espacio meteorológico de TVE no pudo recuperar los buenos datos de otros días. Ayer promedió un insuficiente 6,9% de cuota de pantalla y 795.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios