Edición

Borrar
La serie de Antena 3 reunió anoche a 2.944.000 espectadores.
'Allí Abajo' mantiene su idilio con la audiencia

'Allí Abajo' mantiene su idilio con la audiencia

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Martes, 11 de abril 2017, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Allí Abajo': La comedia de Antena 3 lideró el 'prime time' un lunes más. En esta ocasión, el cuarto capítulo de 'Allí Abajo' reunió a 2.944.000 espectadores y el 19,3% de 'share', un dato que confirma el buen estado de forma en el que se encuentra la serie.

-'Sé quién eres': Y en el campo contrario, en el de Telecinco, 'Sé quién eres' sigue manteniendo su segundo lugar. Ambas se han convertido en las dueñas del 'prime time' del lunes por derecho propio, en el caso de la de Mediaset con un 14% de cuota de pantalla y 2.092.000 espectadores.

-'Acacias 38': La serie de sobremesa de TVE consolida sus buenos datos con un 11,2% de 'share' y 1.262.000 espectadores, siete décimas más que la semana anterior. El equipo de la ficción sufrió un incendio en su plató, del que ya se han rehecho.

BAJAN

-'La Isla': La audiencia de TVE se desplomó en pleno horario de máxima audiencia con la emisión de 'La isla'. La película promedió un pobre 6,7% de 'share' y no alcanzó el millón de espectadores (se plantó en 837.000).

-'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1': El cine de La Sexta tampoco tuvo su noche, la película basada en la séptima novela de la saga literaria protagonizada por Harry Potter congregó a 760.000 espectadores y el 5,9% de la cuota de pantalla de su franja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios