Ideal

'Allí Abajo' se viene arriba

'Allí Abajo' estrenó su tercera temporada con un 23,7% de 'share'.
'Allí Abajo' estrenó su tercera temporada con un 23,7% de 'share'.
  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN

-'Allí Abajo': Antena 3 lidera el 'prime time' del lunes con el estreno de la tercera temporada de 'Allí Abajo'. La acción se desarrolla en esta ocasión en el norte y este giro de guion reunió anoche a 3.842.000 espectadores y el 23,7% de 'share'.

-'Sé quién eres': Pese al éxito de Antena 3, 'Sé quién eres' también logró crecer en la noche de ayer. El 'thriller' de Telecinco se mantiene en un 15,8% de cuota de pantalla con 2.258.000 espectadores, tres décimas por encima de lo promediado siete días antes.

-'El Hormiguero': Y antes de que arrancara el 'prime time', 'El Hormiguero' triunfó también con la visita de Jon Plazaola y María León. Los protagonistas de 'Allí Abajo' marcaron un 17,2% de 'share' en el programa que presenta Pablo Motos y 3.313.000 espectadores.

BAJAN

-'El Gran Reto Musical': El concurso que presenta Eva González continúa sin rumbo en el 'prime time' de TVE. Anoche perdió 1,9 puntos de 'share' en comparación con el lunes anterior y cayó hasta el 7,3% de cuota de pantalla con 1.171.000 espectadores.

-'Pasapalabra': Cada vez que un concursante que ha aguantado varios programas seguidos abandona el concurso de Telecinco, la cadena lo paga perdiendo audiencia. Ahora mismo 'Pasapalabra' se encuentra en una fase de transición, en espera de un nuevo campeón que añada seguidores. Ayer perdió un punto de cuota de pantalla en comparación con la semana pasada y reunió a 2.099.000 espectadores y el 15,8% de 'share'.