Ideal

Así han lucido Granada y su «puesta de sol más bonita del mundo» en televisión

Así han lucido Granada y su «puesta de sol más bonita del mundo» en televisión
  • El programa 'StreetViú' de #0 mostró los rincones más hermosos de la ciudad, haciendo especial hincapié en el Mirador de San Nicolás

#0 de Movistar+ estrenó StreetViú el pasado jueves 23 de febrero a las 22.00 horas. Desde entonces, el programa ha ido mostrando el pasado y el presente de seis calles españolas a través del testimonio de sus vecinos, poniendo también la versión de historiadores, cronistas, músicos, quiosqueros, fotógrafos, cocineros, guardias o arquitectos, entre otros.

"Es una auténtica toma de tierra, un reflejo de lo que pasa en nuestro país, en nuestras calles, a través de las personas que las habitan y con un gran cuidado de la estética en la forma de grabar", ha declarado Carolina Cubillo, Directora General de Molinos de Papel, colaboradora del proyecto.

Este primer programa abarcó seis reportajes, en los que destacó, por encima de todos, la diversidad del Mirador de San Nicolás en Granada. También apareció la Plaza de la Independencia de Madrid (Puerta de Alcalá), la calle Betis en Sevilla, el Paseo de Gracia en Barcelona, El Cabañal en Valencia y la playa de la Concha en San Sebastián.

El pasado fun de semana, #0 mostró el esplendor del Mirador de San Nicolás de Granada con un contenido extra disponible sólo para entornos digitales que nos dejó a Anni B Sweet en Granada.