Ideal

El error de pronunciación cometido por una granadina en 'First Dates' no pasó desapercibido para la Red

El error de pronunciación cometido por una granadina en 'First Dates' no pasó desapercibido para la Red
  • Charo, de 59 años, confesó a su pretendiente Saturnino, tener una hija en Manchester de una forma peculiar | Acabó echándole las cartas para demostrar su "don"

Una granadina como Charo acaparó gran parte de los comentarios durante los primeros compases de ‘First Dates’ este lunes. La mujer, de 59 años, erró en la dicción a la hora de pronunciar Manchester cuando hablaba de la estancia en la ciudad británica de su hija. Lo hizo durante su conversación con Saturnino, su pretendiente.

La granadina se definió como una persona “muy curiosa” para las cosas del hogar. También confesó que independientemente de la diferencia de edad, es una mujer que atraía “a los guaperos”, pero “con eso no se come”. “Los guaperos se vienen a mí, pero tienen cosas que no me gustan porque son adictos a otras cosas, y eso no me va”, dijo. Posteriormente se descubrió como médium, echándole las cartas. “Nací con el don”, confesó.

Sin embargo, el encuentro con el cortés Saturnino no surtió el efecto deseado. Charo lo primero que destacó, sin dudarlo, era la estatura del hombre, algo más bajo que ella. Lo tenía claro, no era su tipo. Pero si por algo pasará a la historia del programa de Cuatro fue por el comentario sobre la ciudad de Reino Unido.