Edición

Borrar
'Cuéntame...' reunió ayer a 3.259.000 espectadores en TVE.
'Cuéntame...' vuelve a batir su récord de temporada

'Cuéntame...' vuelve a batir su récord de temporada

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Viernes, 10 de marzo 2017, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Cuéntame cómo pasó': Los Alcántara van de récord en récord cada jueves en TVE. Ayer batieron su mejor dato de audiencia en lo que llevan de decimoctava temporada con 3.259.000 espectadores y el 20,1% de 'share', 1,1 puntos por encima del capítulo de la semana pasada.

-'GH VIP': El 'reality' protagonizado por famosos en Telecinco mantuvo el tipo anoche con la expulsión de la presentadora venezolana Ivonne Reyes. 'Gran Hermano VIP' reunió a 2.058.000 espectadores y el 18,9% de cuota de pantalla, siete décimas más que el jueves anterior.

-'Hora Punta': El programa que presenta Javier Cárdenas en TVE superó a sus principales rivales: 'El Intermedio' (La Sexta) y 'First Dates' (Cuatro). 'Hora Punta' promedió un 12,2% de 'share' y 2.318.000 espectadores.

BAJAN

-'El Quinto Elemento': Antena 3 lo intentó ayer con el cine pero volvió a bajar de las dos cifras por segundo día consecutivo en 'prime time'. La película 'El Quinto Elemento', protagonizada por Bruce Willis, Gary Oldman y Milla Jovovich, se quedó en un 9% de 'share' con 1.084.000 espectadores. Un dato escueto para la cadena de Atresmedia.

-'Mentes criminales': El capítulo de estreno de la serie estadounidense 'Mentes Criminales' tampoco tuvo su mejor noche en Cuatro. Congregó a 1.049.000 espectadores y el 6,1% de cuota de pantalla, una décima menos que la semana pasada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios