Edición

Borrar
'Sé quién eres' reunió a 2.428.000 espectadores en Telecinco.
'Sé quién eres', el rey de los lunes

'Sé quién eres', el rey de los lunes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Martes, 7 de marzo 2017, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Sé quién eres': El octavo capítulo de la serie creada por Pau Freixas para Telecinco lidera la noche del lunes. 'Sé quién eres' reunió a 2.428.000 espectadores y el 15,2% de 'share', y se aleja de su mínimo de audiencias histórico marcado la semana anterior (2,1 puntos menos).

-'Casados a primera vista': El 'reality' de Antena 3 vivió su segundo divorcio en lo que llevamos de temporada y lo celebró con subida de audiencia. 'Casados a primera vista' gana medio punto de cuota de pantalla en comparación con el lunes anterior y se sitúa en segundo lugar del ranking del 'prime time' con el 13,3% de 'share' y 1.820.000 espectadores.

-'Lobezno inmortal': El cine de Cuatro se cuela en la tercera plaza gracias a la emisión de 'Lobezno inmortal'. La película congregó a 1.387.000 espectadores y el 10,3% de 'share'.

BAJAN

-'Dani y Flo': Malos datos para el programa que conducen Dani Martínez y Florentino Fernández en las sobremesas de Cuatro. Una semana después de su estreno, 'Dani y Flo' pierde dos puntos de 'share' y cae hasta el 3,9% de cuota de pantalla con 476.000 espectadores.

-'El gran reto musical': El concurso de TVE no levanta cabeza. 'El Gran reto musical' repite los malos datos del lunes pasado y se queda en un 8,9% de 'share' con 1.412.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios