Edición

Borrar
Una escena de 'Reinas'.
'El gran reto musical' y 'Reinas', grandes novedades de la semana

'El gran reto musical' y 'Reinas', grandes novedades de la semana

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Domingo, 22 de enero 2017, 14:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Reinas': A las 22:40 horas de este martes La 1 estrenará su nueva serie que recreará la rivalidad entre dos reinas europeas: María Estuardo de Escocia e Isabel I de Inglaterra. La producción, que se ha rodado en inglés y en exteriores de España y Escocia, estará protagonizada por Olivia Chenery, Rebecca Scott y Adrián Castiñeiras.

-'El gran reto musical': Eva González se pone a los mandos este lunes de un nuevo concurso en La 1 que pondrá a prueba el oído de famosos. Cada semana, ocho invitados divididos en dos equipos competirán para acumular puntos en sus marcadores, adivinando los intérpretes de los distintos temas que sonarán.

-'Crónica Cuatro': Ane Ibarzábal presentará en la cadena de Mediaset Cuatro un nuevo espacio de reportajes de actualidad y sucesos. Se emitirá todas las tardes a las 19:30 horas.

-'Este hotel es un infierno': Kike Sarasola, presidente de Room Mate Hotels, estrena este martes a las 22:30 horas en DMAX la versión española de 'Hotel Hell'. En este espacio, una suerte de 'Pesadilla en la cocina' del sector hotelero, el empresario ayudará a otros hoteleros en la gestión de sus negocios.

BAJAN

-'Premios Feroz': Es una pena que la gala de los premios Feroz, que este año presentará el actor Antonio de la Torre, solo vaya a poder verse en la cadena de pago #0 de Movistar+. La ceremonia de la cuarta edición de los premios organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) tendrá lugar a partir de las 21:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios