Edición

Borrar
El caso de Nicollette Sheridan contra 'Mujeres Desesperadas' vuelve a ser archivado

El caso de Nicollette Sheridan contra 'Mujeres Desesperadas' vuelve a ser archivado

La actriz que interpretó a Eddit Britt en la conocida ficción sigue en su lucha judicial contra los productores

fran justicia

Domingo, 22 de enero 2017, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En 2004 llegaban a nuestras pantallas unas mujeres dispuestas a todo. Hablamos de la ficción Mujeres Desesperadas, que en los últimos días ha vuelto a la vida a raíz del pleito judicial que una de sus protagonistas, Nicollette Sheridan, mantiene con los productores de la serie desde su salida fortuita tras varias temporadas.

Sheridan, quien interpretaba a Eddit Britt en la conocida ficción, lleva más de cinco años luchando en los juzgados para que se reconozca que su salida de la serie fue a causa de una particular venganza de los productores hacia ella. Sin embargo, hace cinco años su caso fue archivado y de nuevo el resultado ha sido el mismo.

Según recoge el medio Deadline, El Tribunal encuentra que el demandado ha presentado pruebas indiscutibles con respecto a la decisión creativa de acabar con el personaje de Sheridan, el cual apareció durante varias temporadas de la serie", tal y como redactó la jueza Holly Kendig, Touchstone TV tiene motivos legítimos para decidir matar a uno de sus personajes. Sheridan no ha presentado ningún tipo de justificación con respecto a que esos presuntos problemas con la compañía fuesen un factor motivador cuando decidieron no volver a contar con ella para dar vida al papel de Eddie Britt, añadía.

Pese a este nuevo varapalo, la actriz mantiene que seguirá luchando por ganar el juicio presentando un nuevo recurso ante el juez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios