Edición

Borrar
Jon Favreau protagoniza 'El Chef'.
El 'Chef' de Antena 3 se impone en la noche dominical

El 'Chef' de Antena 3 se impone en la noche dominical

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Lunes, 16 de enero 2017, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Chef': Antena 3 lidera la competida noche del domingo gracias a la emisión de 'Chef', una película de corte culinario protagonizada por Jon Favreau, Robert Downey Jr. y Scarlett Johanson. Lo hizo con 2.967.000 espectadores y el 17,3% de 'share'.

-'Chester in Love': Risto Mejide regresa con su 'Chester' a Cuatro de forma satisfactoria después de dos años de ausencia. Las entrevistas a Cristina Cifuentes, Nacho Vidal y Miguel Poveda congregaron a 1.416.000 espectadores y el 7,2% de la cuota de pantalla del 'prime time', 1,3 puntos más que cuando Pepa Bueno tomó las riendas del formato.

-'El Maestro del Agua': TVE también acertó con su cine, 'El Maestro del Agua', que logró alcanzar el segundo puesto de la noche por delante de 'Gran Hermano VIP' (Telecinco). La película marcó un 14% de 'share' con 2.627.000 espectadores, ocho décimas por encima de lo promediado el domingo anterior.

BAJAN

-'El Objetivo': Los estrenos de las demás cadenas provocaron que 'El Objetivo' perdiera 1,5 puntos de 'share' de un domingo para otro. El programa que conduce Ana Pastor en La Sexta se tuvo que conformar anoche con un 5,9% de 'share' y 1.178.000 espectadores.

-'GH VIP: El Debate': Pese a los esfuerzos de Telecinco por confeccionar un casting atractivo para los seguidores de 'Gran Hermano VIP', el 'reality' sigue sin imponerse claramente en el 'prime time' de los domingos y los jueves. Anoche reunió a 1.861.000 espectadores y el 14,5% de 'share'. Un dato que, sin dejar de ser positivo, no termina de convencer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios