Edición

Borrar
Carlos Lozano en el 'Deluxe'. Telecinco
'Tu cara me suena' ahoga al 'Deluxe'

'Tu cara me suena' ahoga al 'Deluxe'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Sábado, 3 de diciembre 2016, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Tu cara me suena': El exitoso espacio de Antena 3 lidera por novena semana consecutiva el 'prime time' del viernes. El 22,3% de la audiencia se decantó por el programa de Manel Fuentes, con casi ocho puntos más que 'Sálvame Deluxe', en una gala de reencuentros y flamenco.

- 'El blockbuster': Cuatro atinó con la emisión de la película 'Noé', con la que superó el millón y medio de espectadores, rozando el 10% de cuota de pantalla. También fue de gran ayuda que 'First dates' reclutase poco antes a 1.322.000 espectadores, con un 8% de 'share'.

BAJAN

- 'Sálvame deluxe': El polideluxe de Carlos Lozano no dio los resultados esperados. El presentador no quiso poner demasiada carne en el asador y no cedió a los deseos de los colaboradores de escarbar en algunas historias de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

- 'Cine': La película de La 1 no tuvo una buena aocgida. La cinta elegida por la cadena pública, 'La última fortaleza', se tuvo que conformar con un flojo 7,2% de cuota de pantalla. perdiendo nueve décimas con respecto al anterior viernes, cuando escogió 'Deuda de sangre'.

- 'Equipo de investigación': laSexta pinchó con 'Sin rastro', que interesó a poco más de un millón de televidentes, con un triste 5,7% de 'share'. Una pena que no aprovechase el 8,4% de la 'laSexta columna' y 'Los nuevos amos del mundo'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios