Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
JUANFRAN MORENO
Miércoles, 24 de agosto 2016, 13:34
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
SUBEN
- 'En el punto de mira': El formato de reportajes de Cuatro se ha convertido en una de las revelaciones del verano. Anoche, marcó máximo histórico de audiencia con un 11,9%, consiguiendo la segunda posición de la noche solo por detrás de la reposición de 'La que se avecina' en Telecinco.
- 'First dates': El 'dating show' que presenta Carlos Sobera en Cuatro sigue en racha. Este martes, igualó su mejor marca histórica con un 11,9% de 'share'. Además, el programa anotó el minuto de oro más visto del día con un 16,8% y 2,2 millones de espectadores.
- 'Última oportunidad': Tras la resaca olímpica, La 1 estrenó ayer la serie francesa 'Última oportunidad' con dos capítulos de estreno. El primero logró un discreto 9,8%, pero el segundo subió hasta un buen 13,3% de cuota de pantalla.
BAJAN
- 'Champions League': El partido de la vuelta del play-off entre el Villareal y el Móncao fue seguido por un 13,5% de la audiencia. Así, el fútbol pierde seguimiento respecto al mismo encuentro hace justo un año, cuando el partido entre el Valencia y el Mónaco consiguió un 23,5%
- 'Sálvame limón': La versión más ácida de 'Sálvame' pierde seguimiento en la sobremesa de Telecinco. Ayer, marcó un 12% de 'share' por detrás del serial 'Amar es para siempre', que destacó con un 13,2%.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.