Edición

Borrar
Clint Eastwood, en una escena de la película 'La muerte tenía un precio'.
Clint Eastwood le alegra la noche a La2

Clint Eastwood le alegra la noche a La2

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 27 de julio 2016, 09:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'La muerte tenía un precio': La2 sorprendió anoche con el clásico del Western 'La muerte tenía un precio', película protagonizada por Clint Eastwood. En total, reunió a 1.076.000 y el 8% de la cuota de pantalla de su franja horaria. Un dato sobresaliente para la segunda cadena pública, muy por encima de su media habitual, y que supone un récord para el programa 'Historia de Nuestro Cine'.

-'Blue Jasmine': La película de Woody Allen tuvo una gran acogida anoche en La Sexta con 1.099.000 espectadores y el 8.3% de 'share'. Con esta cifra supera en 1,4 puntos lo promediado siete días antes con la cinta 'Pequeño pero matón'.

-'En el punto de mira': Buen estreno para el nuevo programa de reportajes de Cuatro que cosechó 7.7% de share con 1.040.000 espectadores (ocho décimas por encima de la media de la cadena).

BAJAN:

-'Blindspot': Aunque lideró la noche, la serie estadounidense de Antena 3 perdió 5,4 puntos de 'share' en comparación con su estreno el lunes pasado. Blindspot reunió a 1.759.000 espectadores y el 12,4% de share de la franja horaria de máxima audiencia.

-'Seis Hermanas': La serie vespertina de TVE está acusando la bajada de consumo televisivo veraniega. Ayer cayó hasta el 5,9% de cuota de pantalla con 618.000 espectadores, ocho décimas menos que el martes anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios