Edición

Borrar
'Sálvame Deluxe'.
Patiño, lideresa

Patiño, lideresa

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Sábado, 16 de julio 2016, 18:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Sálvame Deluxe'. Era la primera noche de María Patiño al frente del programa y logró en su debut mantener el primer puesto de Jorge Javier Vázquez. Con la visita de Olvido Hormigos, la periodista sevillana consiguió un 19% de audiencia, algo más de 1,8 millones de espectadores.

-Cine en Antena 3. La principal cadena de Atresmedia ha optado por el cine para muchas de sus noches estivales. El viernes, 'Al rojo vivo', con Bruce Willis como protagonista, solo atrajo a 1,4 millones de personas. Pero su 12,5% de audiencia le permitió ser la segunda opción de la noche.

-'Hermano mayor'. El comienzo de la novena temporada, con Jero García a la cabeza, arrancó con buenos datos para Cuatro. Superó la media de la cadena con 929.000 espectadores y 7,3% de audiencia.

-'Tour de Francia'. Es improbable que haya otro clásico veraniego como las retransmisiones de las etapas del Tour que hacen Carlos de Andrés y Pedro Delgado. La del viernes, una contrarreloj individual, concedió a la sobremesa de La 1 unos grandes datos: 1.305.000 personas (11,3% de 'share') siguieron la prueba.

BAJAN

-'Historia de nuestro cine'. La incrusión de Fernando Trueba en el mercado americano, con Antonio Banderas y Melanie Griffith en el reparto, no sedujo a la audiencia. 'Two much' apenas obtuvo un 3,5% de audiencia. O lo que es lo mismo, 428.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios