Edición

Borrar
Escena de 'La embajada'.
'La embajada' conquista a los ministéricos

'La embajada' conquista a los ministéricos

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Martes, 31 de mayo 2016, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-La Embajada: Ya sin El Ministerio del Tiempo en parrilla los seriéfilos se apuntaron a La Embajada de Antena 3. La ficción protagonizada por Belén Rueda crece seis décimas respecto al capítulo anterior y se queda con 2.736.000 espectadores y un 16% de share.

-First Dates: Carlos Sobera sigue la filosofía del Cholo Simeone aplicada a la televisión: programa a programa. El espacio de citas a ciegas de Cuatro vuelve a crecer una décima de share, y ya van varios lunes seguidos que sube, y seduce a 1.450.000 espectadores y el 8,2% de cuota de pantalla.

-Caperucita Roja: ¿A qué tienes miedo?: LaSexta acertó anoche con la emisión de la revisión del clásico de Caperucita Roja. La película superó en 1,4 puntos de share a Hulk, la cinta que la cadena de Atresmedia programó el lunes pasado, y cosechó 1.760.000 espectadores y el 10,3% de cuota de pantalla.

BAJAN

-Mi casa es la tuya: Aunque volvió a liderar el prime time del lunes, el programa de Bertín Osborne se anotó su segundo peor resultado de temporada. La cantante Malú era la invitada a Mi casa es la tuya, una entrevista que congregó a 2.970.000 espectadores y el 17,5% de share, lo que supone una pérdida de 2,7 puntos de cuota de pantalla respecto a la semana anterior.

-Más allá de la duda: TVE sustituyó El Ministerio del Tiempo por la emisión de la película Más allá de la duda y empeoró los resultados en 3,1 puntos de share con 1.334.000 espectadores y el 7,5% de la cuota de pantalla de su franja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios