Edición

Borrar
El Real Madrid celebra la victoria en Milán.
Los penaltis de la Champions, lo más visto del año

Los penaltis de la Champions, lo más visto del año

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Domingo, 29 de mayo 2016, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'La final de la Champions': Más de 11,5 millones de espectadores siguieron en Antena 3 los penaltis de la final de la Champions League entre el Real Madrid y Atlético de Madrid. El encuentro, la emisión más vista del año, reunió a casi 9,5 millones de espectadores (57,3% de cuota de pantalla), que se convirtieron en 11.642.000 (62,3% de cuota de pantalla) durante el momento cumbre.

-'Levántate All Stars': Hacerle frente al fútbol fue imposible en la noche del sábado, aunque Telecincó logró colarse como la segunda cadena más vista. El talent show musical logró atraer a más de 1,5 millones de espectadores (1.630.000) y una cuota de pantalla de 13,7%.

-'laSexta Noche': Mucho más alejada de la programación estrella, la tertulia política orquestada por Iñaki López colocó a laSexta como la tercera posición de la noche con un 5,8% de cuota de pantalla. El punto más productivo de la noche fue la entrevista a Gaspar Llamazares, que fue seguida por 733.000 espectadores.

BAJAN:

-Anillo de fuego: Cuatro apostó por el cine pero no acertó. La película seleccionada, una historia apocalíptica con erupciones volcánicas que amenazan con devastar el planeta, fue de lo menos visto de la noche, con un 7,3% de share y 1.286.000 espectadores.

-'Una chica de Jersey': La cadena pública hizo la misma apuesta y el resultado fue incluso peor. La cinta, una comedia romántica que pugna por unir en un romance imposible a Ben Affleck y Liv Tyler, se tuvo que conformar con un 4,5% de share y 826.000 espectadores

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios