Edición

Borrar
La boda entre Iñaki y Carmen en ‘Allí abajo’.
La boda entre Iñaki y Carmen en ‘Allí abajo’ conquista el ‘prime time’

La boda entre Iñaki y Carmen en ‘Allí abajo’ conquista el ‘prime time’

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Miércoles, 25 de mayo 2016, 09:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Allí Abajo: La gran boda entre Iñaki (Jon Plazaola) y Carmen (María León) despidió la segunda temporada de Allí abajo y la serie de Antena 3 se disparó hasta los 3.509.000 espectadores y el 20,5% de share, su segundo mejor dato de edición y 2,9 puntos de cuota de pantalla por encima del episodio anterior. Vascos y andaluces se van de vacaciones con la vista puesta en la tercera temporada.

- Supervivientes: El Debate: La tertulia moderada por Sandra Barneda se mudó a la noche del martes debido a la celebración de la final de la Copa del Rey, que también emitió Telecinco. El programa creció dos décimas con el cambio de fecha hasta el 18,6% de share con 2.342.000 espectadores.

- El Caso: La serie de TVE sobre el semanario de sucesos El Caso va llegado poco a poco al final de su primera temporada con la renovación aún en manos de la cadena pública. Anoche creció cuatro décimas respecto al episodio del martes anterior, y promedió 1.874.000 espectadores y el 10,2% de la cuota de pantalla del prime time.

- Shooter: El cine de Cuatro se apuntó ayer un gran dato: 1.701.000 espectadores y el 11,5% de share de la franja de máxima audiencia. Shooter superó en nueve décimas a la emisión de la película Plan de escape, emitida el martes pasado.

BAJA

- Pekín Express: La aventura en la India que conduce Cristina Pedroche en LaSexta baja de nuevo. Anoche de dejó ocho décimas en el camino y cayó hasta el 6,1% de share superando el millón de espectadores (1.060.000). Los datos contrastan con su buen estreno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios