Edición

Borrar
Mila y Dulce, en 'Supervivientes'.
‘Supervivientes’ lidera la noche pero pierde audiencia

‘Supervivientes’ lidera la noche pero pierde audiencia

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Lunes, 2 de mayo 2016, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Marvel, los Vengadores: Antena 3 aprovechó ayer la fiebre por las películas de superhéroes de Marvel con el estreno de Los Vengadores. La cinta mejoró los datos de A todo gas, que la cadena programó el domingo pasado, en ocho décimas de share, y acumuló una audiencia de 2.122.000 espectadores y el 14,5% de cuota de pantalla.

- Quiero ser monja: El docushow de novicias de Cuatro no ha tenido una buena acogida en su primera temporada pese a lo original de su temática. Pese a todo, anoche subió cuatro décimas de cuota de pantalla hasta el 4,9% de share con 808.000 espectadores.

BAJAN

- Supervivientes: El Debate: Aunque el reality de Telecinco volvió a liderar el prime time del domingo con un debate algo más exaltado de lo habitual, la cadena baja 1,7 puntos de share respecto al domingo pasado. En total, 2.315.000 espectadores, el 18,5% de cuota de pantalla, sintonizaron anoche el canal de Mediaset.

- Salvados: El gran silencio del Liceu: Jordi Évole llevó a Salvados un tema olvidado para el gran público: el incendio del Liceu de Barcelona en 1994. Y aunque arrojó datos que desmitificaron la versión oficial, el tema interesó menos que el de otros programas. En concreto el espacio de reportajes cayó 4,1 puntos de share y sedujo a 1.714.000 espectadores, el 10,2% de cuota de pantalla.

- ¡Qué tiempo tan feliz!: El día festivo no benefició al programa de María Teresa Campos en Telecinco. Ayer bajó 1,3 puntos de share hasta el 11,1 con 1.263.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios