Edición

Borrar
Soraya Saénz de Santamaría y Jesús Calleja.
'Los juegos del hambre' arrasa a la competencia

'Los juegos del hambre' arrasa a la competencia

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

rebeca cortés

Lunes, 30 de noviembre 2015, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El peliculón': la semana pasada fue la segunda parte de 'Los juegos del hambre' la que atrajo a millones de personas. En la noche del domingo, la penúltima película, 'Sinsajo. Parte 1' (la dos está ahora en cartelera) arrasó a la competencia. Consiguió 20,6% de 'share' y 3,7 millones de telespectadores.

- 'Planeta Calleja': ni Velencoso ni Rivera. Quien le ha dado la mayor alegría de la temporada a Jesús Calleja y Cuatro en estas ediciones de 'Planeta Calleja' ha sido la vicepresidenta del Gobierno. Las aventuras de Soraya Sáenz de Santamaría en globo, todoterreno o por el Camino de Santiago fueron seguidas por el 7,6% de la audiencia. Más de 1,6 millones de personas, récord de la temporada.

-laSexta: la noche del domingo fue de muy bien para la candea verde. Loos dos programas de actualidad, tanto 'Salvados' como 'El Objetivo' ofrecieron buenos resultados con sendas entrevistas: la de Jordi Évole con José Mujica, expresidente de Urguay, cosechó un 13,3%; mientras que la visita de Pablo Iglesias a Ana Pastor se saldó con un 11,6%.

BAJAN

- 'Fórmula 1': la carrera de Abu Dabi supuso la última carrera en Antena, en un año en que las audiencias han ido cayendo a la para que el renidmiento de McLaren de Fernando Alonso. La última carrera dejó aalgo más de dos millones y un 18,9% de audiencia. El año próximo habrá que verlo en Movistar+.

- 'Película de la semana': nada pudo hacer la propuesta de La 1 con Jennifer Lawrence y compañía. La comida de Matthew McConaughey, Sarah Jessica Parker, Kathy Bates y Bradley Cooper se quedó en un 10.4% y 2.139.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios