Edición

Borrar
Ivy, Vera y Han, antes de la expulsión de 'Gran Hermano'.
'Velvet' adelanta a 'Gran Hermano'

'Velvet' adelanta a 'Gran Hermano'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Viernes, 23 de octubre 2015, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Velvet': Rebasó los tres millones de adeptos, dejando tocado y -ligeramente- hundido a 'Gran Hermano'. La serie de Antena 3 se llevó una porción del 17,3% del suculento pastel de las audiencias, colocándose por primera vez por delante del 'reality'.

- 'Águila Roja': Neus Sanz se incorporó al reparto como la nueva gobernanta del Palacio de Santillana en un capítulo que ganó un buen puñado de seguidores y se quedó cerca del 14% de cuota de pantalla, superando los 2.600.000 espectadores.

- 'Mentes criminales': Cuatro estrenó la undécima temporada de la ficción criminal, con tan solo tres semanas de diferencia respecto a su estreno en Estados Unidos. Aisha Tyler ('C.S.I. La Vegas') le tomó el relevo a Jennifer Love Hewitt ante el 7,9% de la audiencia.

- 'Isabel': La exitosa ficción de la cadena pública fue la triunfadora de los Premios Iris, en la que compartió protagonismo con Jesús Hermida y Lina Morgan. La serie se alzó con siete de los diez galardones a los que optaba, entre ellos el de mejor actriz protagonista, a Michelle Jenner.

BAJA

- 'Gran hermano': Lo que para otros espacios sería una excelente cifra, para el concurso de Telecinco fue una decepción. La séptima gala anotó un 20.8% de cuota de pantalla, con más de dos millones y medio de seguidores, el peor dato de la decimosexta edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios