Edición

Borrar
Jude Law y Robert Downey Jr., en 'Sherlock Holmes'.
'Supervivientes', sin rival

'Supervivientes', sin rival

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

rebeca cortés

Lunes, 22 de junio 2015, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'Supervivientes: el debate': Fue lo más visto del día, y es que las aventuras y desventuras de este grupo de famosos en la isla sigue contando con el favor del público. El debate de este domingo lo siguieron 2.447.000 televidentes, el 19,1% de share.

'La película de la semana': Probablemente no sea la mejor película sobre el famoso detective, pero 'Sherlock Holmes 2: juego de sombras' tiene algunos elementos que la hacen interesante, y así lo consideró la audiencia: 2.203.000 espectadores y un share del 13,3% para la cinta emitida por La 1.

'El objetivo de Ana Pastor': Bajó dos puntos respecto a la semana anterior, pero es encomiable el esfuerzo de Ana Pastor por tratar de hacer periodismo en televisión. Esta semana siguieron su 'Objetivo' un total de 1.308.000 espectadores, el 8,8%.

'Cuarto milenio': Al contario que su compañero en la noche de los domingos, el programa de Iker Jiménez se recuperó respecto a la semana anterior y consiguió unas cifras muy estimables: 883.000 espectadores y el 7,7% de la audiencia.

BAJAN

'Viajando con Chester': El programa de entrevistas de Pepa Bueno no despega. Este domingo, con Ana Torroja como principal entrevistada, volvió a pinchar, y se quedó con un pobre 5,6% de share (880.000 espectadores).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios