Edición

Borrar

Angelina Jolie deja en un segundo plano a 'Chabelita'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Lunes, 8 de junio 2015, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El peliculón': Antena 3 acertó con el estreno de la cinta 'The Tourist' la noche del domingo. El filme, protagonizado por Angelina Jolie y Johny Depp, sedujo a 2.882.000 espectadores, con un magnífico 16,4% de cuota de pantalla, 3,8 puntos más que la película de la semana pasada, 'La deuda'.

- 'Supervivientes': El octavo debate del 'reality' grabado en Honduras supo sacar partido de la gala del jueves, cuando 'Chabelita' se quedó sin la esperada llamada de su madre, Isabel Pantoja, encerrada en Cantora tras recibir su primer permiso penitenciario. El 18,4% de la audiencia se enganchó al 'drama'.

BAJAN

- 'La película de la semana': Robert Downey Jr. fue el principal damnificado por la emisión de la entretenida 'The Tourist'. Su cinta, 'Iron Man', se tuvo que conformar con 2.269.000 televidentes, cifra que se traduce en el 12,8% de cuota de pantalla, 3,6 puntos menos que el filme de Angelina Jolie.

- 'Viajando con Chester': Pepa Bueno volvió a la senda descendente con Ruth Lorenzo y José Bono. La entrevista a la penúltima representante de España en Eurovisión dejó más sombras que luces, al dejar adivinar más de lo que contó sobre sus problemas en la niñez.

- 'El objetivo': Ana Pastor volvió a perder adeptos con la presencia de la capitán del Ejército de Tierra Zaida Cantero. La periodista cedió un punto y medio con respecto a la samana pasada, quedándose con el 8% de la audiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios