Edición

Borrar
Los jugadores del Sevilla, tras su victoria.
El Sevilla baja 'La Voz'

El Sevilla baja 'La Voz'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Jueves, 28 de mayo 2015, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Fútbol: El partido entre el Dnipro y el Sevilla FC otorgó el liderazgo del 'prime time' a Cuatro. La victoria del equipo español en la Europa League rozó el 30% de cuota de pantalla, con 4.894.000 espectadores.

- 'La Voz': La primera emisión de los 'directos' perdió seguimiento con respecto al último 'asalto' por culpa del fútbol, aunque logró mantenerse con dignidad como segunda opción de la noche. Casi tres millones de espectadores, o lo que es lo mismo, el 21,5% de la audiencia se dejó seducir por el concurso.

- 'Aguila roja': La ficción de la cadena pública se mantuvo en el tercer puesto de franja nocturna del miércoles gracias al respaldo de 2.539.000 televidentes, con el 13,8% de cuota de pantalla, cinco décimas más que 'Sin identidad', que volvió a marcar mínimo histórico.

BAJAN

- 'Infiltrados': Pese a tener al fútbol de telonero, el tercer reportaje del espacio, 'Venezuela, los sueños robados', se quedó lejos del millón de espectadores, con un triste 5,9% de cuota de pantalla, la misma que obtuvo 'Españoles contra la Yihad'.

- 'El hormiguero': Pablo Motos no atinó con su invitado. El presentador recibió a uno de los actores fetiche del cine de terror, el estadounidense Robert Englund, conocido por haber encarnado a Freddy Krueger en la mítica película 'Pesadilla en Elm Street'. Para echarse a temblar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios