Edición

Borrar

La audiencia se queda 'anclada' a Telecinco

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Martes, 26 de mayo 2015, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Anclados': La botadura del anunciado barco congregó a casi 4.100.000 curiosos, otorgando un magnífico 21,7% de cuota de pantalla a Telecinco, que pese a los buenos datos de la comedia de Globomedia no llegó a las cifras de 'La que se avecina'.

- 'Pekín express': La ruta de los mil templos llegó, por fin, a Antena 3. El espacio conducido por Cristina Pedroche comenzó su andadura en la cadena con un buen 16,2% de 'share' y 2.630.000 espectadores, por encima de los estrenos de sus anteriores ediciones, cuando se emitía en Cuatro.

- 'El intermedio': El programa del Gran Wyoming marcó récord histórico tras seducir a 3.291.000 espectadores, cifra que se traduce en un estupendo 17,4% de cuota de pantalla, tres puntos más que 'El hormiguero' de Pablo Motos.

BAJAN

- 'Alaska y Segura': Despidió la temporada con un homenaje a los Estudios Buñuel, y, para ello, el programa contó con la escritora y guionista Elvira Lindo, Josema Yuste y Millán Salcedo. Una pena que tan solo el 3% de la audiencia decidiese acompañar a Olvido y Santiago.

- 'Así de claro': El estreno del nuevo espacio de análisis y opinión de la cadena pública presentado por Ernesto Sáenz de Buruaga se quedó lejos del millón de espectadores, haciendo caer a La1 hasta un pésimo 6,5% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios