Edición

Borrar
Sandra Barneda.
'Un tiempo nuevo' pasa a Cuatro

'Un tiempo nuevo' pasa a Cuatro

Mediaset ha decidido cambiar de cadena el programa que Sandra Barneda conduce en Telecinco

COLPISA

Martes, 12 de mayo 2015, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Mediaset se le ha acabado la paciencia con 'Un tiempo nuevo', el programa que presenta Sandra Barneda en el 'prime-time' de los sábados. El formato, mucho más irregular que 'La Sexta noche' y que dependía en exceso de los invitados que llevaba cada día, saltará a Cuatro y cambiará de día a partir del 13 de junio, según ha adelantado el portal Bluper y luego ha confirmado Mediaset.

Producido por Mandarina, el magazine de debate e informativo iniciará su nueva andadura en Cuatro cuando se acaba la Liga BBVA, que se emite los sábados por la noche en la cadena. Aún no se sabe si además del cambio de cadena, se llevará a cabo una reestructuración del programa.

Solo con la presencia en el plató de 'el pequeño Nicolás' y de Teresa Romero, el programa de Sandra Barneda consiguió imponerse frente al formato que presenta Iñaki López en La Sexta. Lo intentó también con el actor Willy Toledo como tertuliano pero para entonces ya se había estancado entre el 9% y el 11% de audiencia y, casi siempre, por detrás de 'La Sexta noche'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios