Edición

Borrar
Esperanza Aguirre, en 'laSexta noche'.
Aguirre mantiene líder a 'laSexta noche'

Aguirre mantiene líder a 'laSexta noche'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

REBECA CORTÉS

Domingo, 3 de mayo 2015, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'laSexta noche': La entrevista a Esperanza Aguirre, candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, le sirvió al programa de actualidad política conducido por Iñaki López para endosarle otra derrota a la competencia con un 10,3% de cuota de pantalla, aunque cedió algo de terreno con respecto a los datos cosechados la semana anterior.

- 'El peliculón': 'Sin reservas': Catherine Zeta-Jones sigue siendo un buen reclamo para captar espectadores. La comedia romántica dirigida por Scott Hicks y en la que la actriz galesa comparte protagonismo con Aaron Eckhart fue lo más visto de la noche del sábado al lograr un 'share' del 16,9%.

BAJAN

- 'Un tiempo nuevo': La cruz en el duelo de tertulias políticas volvió a corresponderle al programa conducido por Sandra Barneda, que se quedó en un pobre 7,8% de cuota de pantalla. Una nueva prueba de que el espacio de Telecinco sigue sin despegar.

- 'Million Dollar Baby': Clint Eastwood dio una nueva lección tras la cámara, y de paso le entregó en bandeja su segundo Oscar a Hilary Swank, con este largometraje centrado en el mundo del boxeo que La 1 programó la misma noche que en Las Vegas se celebraba el llamado 'combate del siglo' entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao. Pero la estrategia no terminó de funcionarle bien a la cadena pública, pues el filme del veterano realizador hubo de conformarse con un 7,2% de 'share'.

-'Fútbol: Deportivo-Villarreal': Con todos los focos puestos en la lucha que libran el Barcelona y el Real Madrid por hacerse con el título, el conjunto gallego y el equipo entrenado por Marcelino se midieron en Riazor en un duelo aparentemente desigual, dada la situación de ambos conjuntos en la tabla, que se resolvió, sin embargo, con un empate que acerca a los locales a Segunda. Pero ni la emoción de la recta final de la temporada fue suficiente para que Cuatro se anotase un tanto, quedándose en un 5,5% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios