Edición

Borrar
Una escena de 'Hércules: el origen de la leyenda'.
La fuerza de Hércules vence en la noche del domingo

La fuerza de Hércules vence en la noche del domingo

Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

rebeca cortés

Lunes, 30 de marzo 2015, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'La película de la semana': En la disputada noche del domingo se alzó vencedora La 1, con la película 'Hércules: el origen de la leyenda'. Esta historia de aventuras logró congregar a 3.192.000 telespectadores, que representarion el 16,6% del share.

'El precio de los alimentos': Gran estreno del nuevo programa del polifacético chef Alberto Chicote. Su intento por explicar cuál es el origen de los alimentos que ingerimos tuvo una buena respuesta del público. El programa de La Sexta alcanzó los 1.954.000 espectadores y un share del 11,3%.

'This is Opera': Nunca tendrá un público mayoritario, pero este programa de los domingos por la noche en La 2 es un auténtico lujo para una televisión pública. El espacio dedicado a 'La Boheme' parisina tuvo una audiencia modesta, 422.000 espectadores y un share del 2,2%, pero vale la pena.

'El Blockbuster Kids': Las vacaciones son un buen momento para el cine infantil, un género que en los últimos años ha dejado joyas como 'Ratatouille': Cuatro la emitió y los resultados estuvieron a la altura: 1.836.000 espectadores y el 10% de la audiencia

BAJAN

'GH VIP: el debate': ¿Y si GH VIP no diera más de sí? Una vez acabado el concurso, que alcanzó más de un 35% de la audiencia, los resultados del debate de este domingo fueron mucho más bajos: 3.167.000 espectadores, el 17,1% de la audiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios