Edición

Borrar
El jurado de 'MasterChef'.
La tercera edición de 'MasterChef' está al caer

La tercera edición de 'MasterChef' está al caer

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Domingo, 29 de marzo 2015, 14:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'MasterChef': El concurso culinario más exitoso de la televisión regresará después de Semana Santa. Los 15 aspirantes de la tercera edición tendrán que demostrar su talento ante los chefs más reconocidos, como Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, los hermanos Roca, Pedro Subijana y Martín Berasategui.

- 'Dora la Exploradora': Ha cumplido diez años y junto a Kate, Alana, Emma, Pablo y Naiya hará todo lo que puede para ayudar a los demás en la ciudad de Playa Verde. Su famosa mochila y el mapa serán sustituidos por un smartphone y una pulsera de charms mágicos. ¡Echaremos de menos a Botas!

- 'La Voz': Alejandro Sanz, Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco fueron recibidos con los brazos abiertos por la audiencia el pasado lunes. Las audiciones a ciegas a buen seguro seguirán dando alegrías a Telecinco. Además, aún falta el cura del que habló Sanz.

- 'Gym Tony': El gimnasio que dirige entre chanchullos Tony (Iván Massagué), tiene nuevos socios que están ayudando a que la audiencia suba como la espuma. Ellos son Eduardo Gómez ('La que se avecina'), Carmen Ruiz y Toni Acosta ('Con el culo al aire'), Eduardo Casanova y Pepa Rus ('Aída'), Leo Rivera ('Siete Vidas'), Dani Muriel ('Escenas de matrimonio') y Chanel Terrero ('Águila Roja').

BAJAN

- 'Supervivientes': Tras los dos primeros anuncios, el del actor porno Nacho Vidal y 'Chabelita', el programa prometía, pero los nuevos concursantes no emocionan: el cantante Rasel, la ex gran hermana Lucía y los extronistas de 'Mujeres, hombres y viceversa' Lola y Noel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios