Ideal

'Sopa de gansos' se hace un hueco en el 'prime time'

Florentino Fernández y Dani Martínez.
Florentino Fernández y Dani Martínez. / Cuatro
  • visto y oído

  • Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

SUBEN

- 'Sopa de Gansos: Sin alcanzar los buenos datos audiencia de 'Quien quiere casarse con mi hijo' pero con casi dos millones de espectadores se estrenó anoche el nuevo programa de Dani Martínez y Florentino Fernández en Cuatro, que logró una cuota de pantalla del 10,3%

- 'En tierra hostil': Fue la triunfadora de la noche. La polémica previa, auspiciada por Willy Toledo, a su emisión fue una de las bazas de la audiencia para elegir el programa de Antena 3 como la más visto, con 2.908.000 espectadores y 16,5% de share.

- 'GH VIP: última hora': Veinticuatro horas antes de vivir una nueva expulsión entre los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, Raquel Sánchez Silva se asomó a Telecinco con 'La última hora' para narrar los acontecimientos sucedidos en el popular reality logrando un 12.3% y 2.257.000 millones de televidentes.

BAJAN

- 'Las aventuras del Capitán Alatriste': Ni pese a haber modificado su horario consigue reflotar Telecinco la serie de DLO Producciones basada en el personaje creado por el escritor Arturo Pérez-Reverte. Su primer pase a las 23.30 horas hubo de conformarse con un pobre 7,2% y 657.000 espectadores.

- 'Comando actualidad': El espacio de La 1 dedicó su primera entrega de la noche del miércoles al 'coaching', un motor hacia el crecimiento personal y la superación. Pero la apuesta no terminó de funcionar, quedándose en 1.690.000 y un 8,5% de cuota.