Edición

Borrar
El marido de Olvido entra en el juego de Telecinco

El marido de Olvido entra en el juego de Telecinco

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Sábado, 24 de enero 2015, 14:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sálvame deluxe': La entrevista al marido de Olvido Hormigos era una apuesta a caballo ganador. Las declaraciones del discreto carpintero de los Yébenes sedujeron a más de 2.800.000 espectadores, registrando un 20,6% de cuota de pantalla para Telecinco.

- 'Hermano mayor': El final de temporada del programa de Pedro García Aguado superó los dos millones de televidentes con un capítulo en el que, por primera vez, tuvo que ayudar a una pareja de jóvenes de 18 años que está viviendo una relación insana.

- 'Corazón': Sigue siendo el programa de la franja matinal que más alegrías da a La 1. Anne Igartiburu acaparó la atención de 1.536.000 espectadores, cifra que se tradujo en un gran 13,4% de cuota de pantalla, duplicando los datos de 'La mañana' de Mariló Montero.

BAJAN

- 'Cine': La película '21 black jack', protagonizada por Kevin Spacey, Kate Bosworth y Laurence Fishburne, no fue la mejor opción. La cinta dio un flojo 9,7% de cuota de pantalla a la cadena pública, dos puntos menos que el filme de Antena 3, 'El ultimátum de Bourne'.

- 'En clave de noche': El programa de laSexta ofrecido a los más madrugadores es un lastre para la cadena privada.Tan solo 6.000 personas se animaron a verlo el viernes, tan solo el 0,7% de la audiencia, la mitad que la cuota de pantalla lograda por La 2 a esa hora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios