Ideal

Las transparencias de Cristina Pedroche copan las campanadas

Cristina Pedroche y sus vestido con trasparencias.
Cristina Pedroche y sus vestido con trasparencias.
  • Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas

SUBEN

- 'La1': Anne Igartiburu y Ramón García demostraron por qué son los clásicos de las campanadas. El presentador, con su inseparable capa española, y Anne, con un vestido rojo con trasparencias en los brazos -y con mucho frío, como reconoció- dieron unas campanadas clásicas, sencillas y fáciles de seguir.

- 'Mediaset': Los encargados de dar las campanadas en todos los canales de Mediaset (excepto en Boing) fueron los actores de la serie de Telecinco 'El chiringuito de Pepe' Jesús Bonilla, El Langui, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez. Lo más destacado fue el espectacular modelo azul de corte sirena con una gran cola. Dafne también copó los comentarios de las redes sociales.

- 'Antena3': Anna Simón y Carlos Sobera fueron la pareja elegida para despedir el año en Antena3. Los dos, muy elegantes, demostraron 'feeling' entre ellos y no se complicaron a la hora de dar las campanadas. La presentadora, con un escotado vestido dorado de tirantes, fue también de las que monopolizó los comentarios en las redes sociales.

BAJAN

- 'Canal Sur': Será una de las campanas de fin de año más recordadas de la historia. La televisión andaluza, por un error que está investigando, emitió unos anuncios en medio de las campanadas del reloj durante la emisión desde Almería. Primero se dieron dos campanas y llegó la publicada, que finalizó cuando ya iban por el décimo toque de reloj. Los presentadores, la actriz Ana Ruiz y el cocinero y presentador Enrique Sánchez, fueron ajenos a lo que había ocurrido y las redes sociales fueron in hervidero y el canal tuvo que pedir disculpas

- 'LaSexta: Las campanadas de laSexta, presentadas por Frank Blanco y Cristina Pedroche, estuvieron marcadas por el modelo que lució la presentadora. Un vestido negro con trasparencias y poco acertado, que mostraba su ropa interior. Además llevaba un zapato de tacón en un pie y una deportiva en el otro. Sin duda, Cristina Pedroche fue la más atrevida de la noche. Su modelito fue lo más comentado de la noche en las redes sociales.