Ideal

Imbatible Velvet

Imbatible Velvet
  • Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

SUBEN

- 'Velvet': La ficción de Antena 3 se mantiene imbatible. El canal privado estrenó anoche el séptimo episodio de la segunda temporada de la serie, que aglutinó a más de 4.100.000 espectadores para un sobresaliente 22,3% de cuota de pantalla.

- 'El hormiguero': Pablo Motos batió su récord de temporada gracias a los hermanos Márquez -y a 'Velvet'-. Los deportitas sedujeron a 3.232.000 televidentes, cifra que se traduce en un fabuloso 15,9% de cuota de pantalla, un punto más que 'El intermerdio'.

- 'Adán y Eva': El programa nudista de Cuatro se aferró con fuerza al tercer puesto de la noche gracias a 2.388.000 espectadores, para el 12,4% de cuota de pantalla. El espacio sorprendió de nuevo a la audiencia con una entrega que tuvo un sorprendente final.

- 'Hay una cosa que te quiero decir': Carmen Lomana y el humorista Jorge Cadaval protagonizaron dos de las nuevas historias del espacio conducido por Jorge Javier Vázquez, que se afianzó como la segunda opción de la noche del martes, con 1.694.000 espectadores y el 15,2% de 'share'.

BAJAN

- 'Saber y ganar': El segundo especial del exitoso concurso emitido en La 1 se mantuvo en un flojísimo 5% de cuota de pantalla, mientras que el programa habitual suma nuevos espectadores a su ejército de fieles, anotando un gran 11,6% de 'share' en La 2.