Ideal

'Isabel' despide su reinado con récord de temporada

Imagen del último capítulo de 'Isabel'.
Imagen del último capítulo de 'Isabel'. / RTVE
  • Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

SUBEN

- 'Isabel': La reina Católica despidió su reinado con un nuevo récord de audiencia. La serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho congregó en su último capítulo a 3.835.000 espectadores, con un 19,4% de cuota, convirtiéndose en el más visto de la tercera temporada.

- 'La que se se avecina': Rozó los cuatro millones de seguidores pese al adiós de 'Isabel'. Tras volver a la 'normalidad' con el capítulo 101, la comedia de Telecinco acaparó el 23% de cuota de pantalla, tan solo 1,4 puntos menos que la semana pasada.

BAJAN

- 'Cuéntame un cuento': Dos hermanos se quedan en la calle. Después de vagar sin esperanzas llegan a una casa en el bosque llena de dulces donde todo parece alegría. Pero la mujer que tantas atenciones les prodiga demostró tener pérfidas intenciones que no sedujeron a la audiencia.

- 'Saber y ganar': El primer especial en la tarde de La 1 se hunde hasta un 5% de cuota de pantalla, con 649.000 seguidores, una cifra muy inferior a la lograda en La 2 con el programa habitual: 1.444.000 espectadores y el 11,1% de 'share'.

- 'Los reyes del empeño': El nuevo programa de laSexta se queda con un pobre 4,6% de cuota de pantalla al no alcanzar el millón de espectadores, desperdiciando los magníficos resultados obtenidos por El Gran Wyoming, con 2.804.000 fieles, cifra que se traduce en el 14,2% de cuota.